Monday, June 27, 2005
Internet and Economic Promotion
La Flecha refers to the study "Internet and Economic Promotion: projects of which to learn and to be inspired" carried out by David Boronat published in Propolis and on which turned his communication in the 8th Club TAO.
From Propolis: A través de este estudio, David Boronat , Socio Fundador de Multiplica, nos muestra como los Ayuntamiento españoles suspenden en Internet en el ámbito de la Promoción económica. De entre ellos tan solo podemos salvar las iniciativas de los Ayuntamientos de Barcelona, Madrid y A coruña.
Resultado del análisis de las presencias online en este ámbito, de los 20 principales ayuntamientos de España, el estudio analiza 31 variables agrupadas en 4 categorías: Propuesta de valor, Marketing, Experiencia de usuario y Atención al ciudadano.
Con más de 30 ejemplos y buenas prácticas de todo el mundo sobre qué se puede hacer para fomentar el impulso de tu territorio, y aportar valor al usuario, David Boronat nos da una visión global de lo que sucede en el mundo guiándonos a través de 20 puntos a partir de los cuales mejorar nuestras presencias online.
Comments:
You'll receive Valuable how-to Lessons, Millions and Millions of FREE Ads, and High in Demand Software Applications
# posted by : 10:29 AM
Post a Comment
<< Home
Monday, June 27, 2005
Internet and Economic Promotion
La Flecha refers to the study "Internet and Economic Promotion: projects of which to learn and to be inspired" carried out by David Boronat published in Propolis and on which turned his communication in the 8th Club TAO.
From Propolis: A través de este estudio, David Boronat , Socio Fundador de Multiplica, nos muestra como los Ayuntamiento españoles suspenden en Internet en el ámbito de la Promoción económica. De entre ellos tan solo podemos salvar las iniciativas de los Ayuntamientos de Barcelona, Madrid y A coruña.
Resultado del análisis de las presencias online en este ámbito, de los 20 principales ayuntamientos de España, el estudio analiza 31 variables agrupadas en 4 categorías: Propuesta de valor, Marketing, Experiencia de usuario y Atención al ciudadano.
Con más de 30 ejemplos y buenas prácticas de todo el mundo sobre qué se puede hacer para fomentar el impulso de tu territorio, y aportar valor al usuario, David Boronat nos da una visión global de lo que sucede en el mundo guiándonos a través de 20 puntos a partir de los cuales mejorar nuestras presencias online.
<< Home